28 marzo, 2007

Entrega

Entregarnos cada dia con mas amor.....

16 marzo, 2007

Madrugada Santuario Los Pinos con el Obispo

Queridos amigos:

Nuestro Padre, Gonzalo Duarte García de Cortazar, Obispo de Valparaiso, ya había estado con los Madrugadores para el primer aniversario en Con Con.

Ahora, aceptó la invitación a madrugar en el Santuario de Los Pinos, donde se reunieron alrededor de 60 varones, de Agua Santa, Placilla, Quillota, San Felipe, Los Pinos y Con Con.

Fue una misa maravillosa y una predica al nivel de nuestro obispo.

Fue investido como madrugador con su polar y su jockey. Agradeció el regalo y nos dijo que el madrugaba todos los días. Nos instó a seguir haciendo crecer esta corriente de Vida. Gracias Padre Obispo por su visita.

Un abrazo

Jaime

15 marzo, 2007

Homenaje a Joel Valenzuela

Estimados Hermanos:

Como muchos ya saben, tenemos una pena en el alma, desde que Joel Valenzuela, Fundador de los Madrugadores de Los Pinos en Agosto de 2002, descansa en los brazos del Señor.

Un fulminante cancer consumió su energía inacabable, y silenció el pasado Lunes 5 de Marzo su voz de amigo, de padre, de hermano, de hijo...

Los que recorrimos parte de este camino hacia el Señor, junto a Joel, queremos rendirle un sencillo homenaje, a este hombre, bueno, enamorado del Señor, la Mater y su familia. Trabajador, empeñoso, dedicado, acogedor, ingeniero, compañero de Trabajo, soñador, que nos ha dejado una enseñanza muy especial, de alegría y confianza en el Señor en las adversidades.

El último encargo de Joel, fue " Recen, que lo necesito mucho...". Esto nos deja una tarea, no solo de rezar por él, sino tambien por su familia, por Nina y los niños, y por supuesto por todos nosotros, para que logremos ser tan buen amigo, tan buen padre, tan buen hermano e hijo, como el lo fue.

Joel, estamos contigo y tu estarás siempre con nosotros. Algún día iremos a madrugar contigo al cielo... Te echamos de menos.

En el video adjunto pueden ver algunas imagenes de Joel.

Jaime

07 marzo, 2007

Madrugada de Inicio de Año

Hermanos Madrugadores:

Para iniciar bien el año, nuestro fiel Madrugador Darío, organizó una madrugada con caminata a la Playa de Mantagua, hasta la Punta Lobos.

Nos reunimos en la Parroquia a las 07:00 hrs. algunos con familia, y con nuestro madrugador Juan Alfredo de regreso y restablecido en gran medida.

En este lugar se realizó una liturgia y luego un reconfortante y delicioso café.

La fotos Hablan por si solas. Una maravillosa mañana. Gracias Señor.

De nuevo en el Ciberespacio

Queridos Hermanos:

Después de un tiempo muy ocupado con viajes, trabajos, Misiones Familiares y demás, vuelvo a escribir en nuestra Página de los Madrugadores, un poco golpeado, por algunas desgracias y penas, pero siempre con esperanza de que la vida en este mundo es solo temporal y que la Vida Eterna es al final de este lugar de Prueba.

Bastante agua a pasado bajo el puente, y quiero contarles primero que la fidelidad de los madrugadores de Con Con ha sido probada a fuego, tenemos a Juan Alfredo de nuevo con nosotros, caminando antes de lo esperado, tenemos a Darío bastante restablecido y con muchas ganas de hacer cosas. Debemos dar gracias a Dios por estos regalos.

Durante el periodo de vacaciones, los fieles madrugadores, cuando nuestro músico, Luis Eduardo se tomó un merecido descanso, cantamos a capella, sin importar nada, y con bastante buenos resultados.

Aqui les muestro algunas de las fotos que tomamos de la última misa antes de irnos de vacaciones, en la cual dado que el Padre Cristian estaba de vacaciones, obligamos al Padre Patricio a levantarse. Gracias Padre por su generosidad, de su tiempo de descanso. Bienvenido a los Madrugadores.