27 mayo, 2007

Apoyar y Difundir Campaña recolección de Papel y de Cartón

Estimados Hermanos Madrugadores,

el Viernes 01 de Junio comienza la "Campaña del Papel y del Cartón", los que se obtenga de la venta de todo lo recolectado irá en beneficio de la Parroquia de Concón. Por lo que debemos tratar de reunir la mayor cantidad posible durante este mes que se viene.

Nuestra tarea es difundir esta campaña lo más que podamos y hacerla extensiva a todas las comunidades de Madrugadores que nos rodean...lograr que las personas sepan de lo que necesitamos y como nos pueden apoyar.

Las donaciones las pueden llevar a la Parroquia de Concón o escribir a darioaperez@gmail.com o llamar al celular..08.388 7787 para indicarnos donde podemos ir a retirar las donaciones.

Estaremos contentos de cualquier colaboración.....como bién dice la frase: "Hacer Acción de nuestra Oración"

Saludamos a Jaime en su cumpleaños y a toda su famila.....nos acordamos de él en nuestra Madrugada del sábado 26 (sobre todo sus galletitas y mantequilla).

También nos estamos organizando para el 09 de Junio a Villa Alemana y la rifa para el viaje al encuentro en Agosto...

Un abrazo fraternal.........Darío

14 mayo, 2007

Campaña Mes de Junio

Estimados Madrugadores de CONCON,

los insto a motivarse para la primera Campaña de 30 días del Papel y del Cartón (todo el mes de Junio)

Una buena difusión hará que la comunidad nos entegue sus donaciones en forma activa y portuna.

Nuestros esfuerzos no serán en vano y siempre serán bendecidos y guiados por nuestro Pdre y la Mater.....

Lo logrado de nuestra gestión, será de gran utilidad para nuestra querida Parroquia y sus iluminados integrantes.

Un abrazo fraternal,
Darío

02 mayo, 2007

Canción Cara a Cara, de Marcos Vidal

Queridos Hermanos:

Les comparto el video de esta canción de Marcos Vidal, un Hermano Bautista, que canta precioso al Señor.



Esta canción me estremece hasta lo más profundo de mi alma, y me hace desear ese momento esperado toda la vida de estar Cara a Cara con el Señor. Ojalá podamos cantarla cuando lleguemos al Cielo y el Señor nos salga a recibir. Tenemos que comenzar a practicarla en el coro, para después de la comunión.

Espero que sientan un trozo del Cielo en la Tierra.

Un abrazo

Jaime

Madrugando sólo en Mendoza

Amigos:

El Sábado 14 de Abril madrugé sólo en Mendoza, Argentina a las 07:00 hrs. Justo frente al Hotel estaba esta imagen. Cuando fui al Supermercado el Viernes la descubrí. Los caminos del Señor son muy especiales, siempre nos sorprende, donde menos uno se lo espera.


Saludos y un abrazo

Jaime

Semana Santa, Vigilia en Los Pinos

Queridos Hermanos:

He estado un poco ocupado viajando y no he podido escribir, pero hoy me recupero. Por ello les adjuntaré alguna información de varios aspectos, un poco atrasados, pero igual valen.

Semana Santa, tuvimos la Vigilia Nocturna, acompañando al Señor, del Viernes 6 al Sábado 7 de Abril. Organizada desde hace varios años en Los Pinos por los Madrugadores. Antes era a la intemperie. Mucho frio, tiritabamos mucho los que nos quedabamos toda la noche. Y al salir el sol, se recorria todo el terreno rezando el Rosario de la Aurora. Este año fue igual solo que en la calidez del Santuario.



Les muestro las fotos, siempre nos acompaña una imagen muy hermosa de Cristo crucificado, muy antigua que nos facilita Francisco Vivanco, uno de nuestros fundadores.

Para el Domingo de Cuasimodo el 15 de Abril, los madrugadores de Con Con acompañaron al Padre Mario Erazo, nuestro Párroco a impartir la comunión a los enfermos, cantando por las calles. Como ven nuestro coro ahora era móvil, sobre un camión aportado por Luis Eduardo Pérez.



La palabra Cuasimodo procede del latín Quasi modo, que significa “Al modo de”, y corresponde a las primeras palabras de la antífona de entrada de la Misa de ese domingo (Segundo domingo de Pascua) Quasi modo géniti infantes: “Como niños recién nacidos, busquen con ansia la leche pura del espíritu, para que por medio de ella crezcan y tengan Salvación, ya que han gustado la bondad del Señor”

01 mayo, 2007

Durante el fin de semana, alrededor de 60 madrugadores hemos acompañado a la comunidad de Quillota, quienes celebraban formalmente dos años de vida en la Ermita del sector. Nos acompañó (como ya se ha hecho tradicional en nuestra Diócesis) nuestro Pastor, Monseñor Gonzalo Duarte, quien junto con alentar a todos los madrugadores, nos vuelve a lanzar nuevos desafíos, esta vez a nivel diocesano... Quiere que como madrugadores nos integremos formalmente a las reuniones en el Obispado de Movimientos laicales presentes en la Diócesis de Valparaíso.

Eso, sin duda que es un desafío interesante, y no menor...

Recuerden que debemos seguir rezando por el siguiente encuentro Internacional de Madrugadores que este año será en Los Angeles... ellos, además del blog, tienen este sitio con información fresquita sobre dicho encuentro...

A seguir madrugando entonces, a nombre de muchos que pueden llegar todavía.



Las Fotografías son gentileza de nuestro Fotografo Madrugador Francisco Yañez