19 enero, 2008

Madrugada, trabajo y sorpresas






Hoy nos correspondía madrugar en la parroquia, así es que 11 llegamos a cumplir con nuestro compromiso de orar y fortalecernos espiritualmente.

Seguro, algunos andan fuera de vacaciones, y otros sencillamente se están "dando vacaciones".

Lo claro, es que la comunidad sigue creciendo, hoy a la luz de la Palabra y la Eucaristía hablamos del llamado y la necesidad de dejarnos sanar por el Señor para seguirle más fielmente.





De pronto... aparecieron los que madrugaron en Los Pinos, Agua Santa y Cerro Cordillera y así pudimos hablar de dos temas que nos interesan a todos...

Uno es la jornada regional de la Quinta Región (pactada para el 29 de Marzo), y lo otro es una madrugada extra en la parroquia de Placeres en Valparaíso el dia 11 de Febrero, por la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes... así es que en esas dos cosas nos enfocaremos los días que siguen para sacarlas adelante. Sin darnos cuenta, esta madrugada trajo a muchos a Concón, y podemos seguir creciendo en fraternidad y amistad entre las comunidades diocesanas de Valparaíso.



Al final, la foto de todos los que "desayunamos" en Concón... (27) solo falta Horacio Espinoza, que se sacrificó por la foto... (alguien tenía que tomarla, ¿no?)


12 enero, 2008

Placilla, Primer Aniversario


Lo prometido era deuda... hoy, fue el primer aniversario de la Comunidad de Placilla, y fuimos a acompañarles en tan feliz acontecimiento. Luego de un acabado discurso de Manuel Montecinos, resumiendo este primer año cargado de bendiciones y proyectos, celebramos la Misa y compartimos con quienes llegaron allí. Presidió la Misa el párroco de San Pablo de Placilla, el padre Juan Carlos Fernandez. Había madrugadores de Concón, Quilpué, Quillota, Cerro Cordillera, Los Pinos, Agua Santa, además de los dueños de casa creo... Si se me olvida alguno, perdonen...