29 noviembre, 2008

Hoy cumplimos tres años

Hoy cumplimos tres años de madrugadas en nuestra parroquia de Concón. Han sido años en donde han pasado muchos buscando la fuerza del Altísimo para sus vidas. Tres años en donde vivimos ya como una comunidad de hermanos, que caminamos tomados de la mano de la Madre Santísima.
Fue una mañana celebrada con la Eucaristía, y aunque no fuimos muchos los que llegamos, sabemos que la oración nos mantiene unidos más que nunca.
Mañana en la Eucaristía de las 20 horas, celebraremos con la comunidad parroquial, o más bien, con quienes llegan constantemente a la Misa de la tarde.
Nuevamente agradezco a los que han participado en esta comunidad, a los que nos apoyan desde afuera con la amistad y la oración, y sobre todo al Señor de la Vida que nos ha reunido en esta maravillosa corriente de vida.
Gracias a todos.
Bendiciones.




22 noviembre, 2008

Madrugada en Sto. Domingo

Hoy fue una mañana espectacular... tres madrugadores de Concón nos reunimos con tres de Santo Domingo, para madrugar en la bella parroquia del balneario.
Esperábamos a que aparecieran los de Barrancas, pero no fue así. De todos modos, celebramos la Eucaristía y compartimos luego un desayuno antes de volver. Allí pudimos conversar más sobre nosotros, conocernos, hablar de nuestros proyectos y sueños...
Personalmente, me alegra que esta corriente de vida se esté extendiendo por esa zona de la quinta región, más ahora que acabo de leer que los de Barrancas quieren fundar el 13 de Diciembre de este año, junto a su párroco el padre Heliodoro Latasa... esperamos acompañar en esa madrugada, para mi muy especial, ya que es muy cerca de la casa de mis papás.
A ver si nos animamos para seguir haciendo crecer esta corriente de vida... en mi facebook personal puse todas las fotos de esta madrugada... acá, como soy medio pajarón, las subí alreves... pero no importa...
Cuidense y bendiciones.