30 septiembre, 2006

VIII Encuentro Internacional en Copiapó

Queridos Amigos:
Hace tiempo que no escribía en el Blog, principalmente por algunos problemas técnicos e informaticos, pero ahora gracias a la ayuda del Padre Cristian he podido retomar este lugar de encuentro de los Madrugadores de Con Con.
Les cuento que los Madrugadores de la Parroquia de Con Con participamos en el VIII Encuentro Internacional de Madrugadores realizado en Bahía Inglesa y Copiapó entre el 25, 26 y 27 de Agosto pasado.
Los Madrugadores de Con Con encabezados por nuestro Padre Cristian, viajamos en un bus junto a nuestros hermanos de Agua Santa y de Los Pinos, la tarde del Viernes 25.
Propiamente tal de Con Con viajaron, Oscar Henriquez, Juan Alfredo Maldonado, Horacio Espinosa, Luis Eduardo Pérez, Eduardo Torrejón, Gastón Wiedman (mi Papá), el Padre Cristian y yo, Jaime Wiedman.
Nuestro párroco, el Padre Mario nos despidió en la Capilla del Santísimo, bendiciendo nuestro viaje junto a nuestras familias.


Llegamos muy temprano en la mañana a Bahía Inglesa y la primera actividad fue el rezo del Rosario en la Playa, aún oscuro. Y nos acompañaba una persona muy especial.



La misa y madrugada se realizó en una carpa, con la presencia de por lo menos 200 personas. Y presidia nada menos que el Nuncio Apostólico, Monseñor Aldo Cavalli, y el Padre Cristian, a su lado. Comunicación directa al Vaticano. La emoción era inmensa.



Una vez finalizada la misa, Monseñor Cavalli ya tenía sus guardaespaldas..

En el siguiente les sigo contando...

Con Cristo su Hijo.... Nos bendiga la Virgen María.

2 comentarios:

Cristian dijo...

Que bueno que hayas vuelto a publicar... se echaba de menos tu estilo. Bendiciones.

Javier Madrid dijo...

Que bueno que haya este tipo de blogs, es un gran descubrimiento. Saludos