22 diciembre, 2006

Tercer Aniversario de Padre Cristian

Queridos Amigos:

El 20 de Diciembre pasado, nuestro Padre Cristian Moya, Capellán de los Madrugadores de la V Región y Vicario de la Parroquia de Con Con, cumplió el Tercer Aniversario de su Ordenación Sacerdotal. Muchas Felicidades al Padre y los mejores deseos en su labor pastoral en nuestra comunidad.


Para celebrar este magno acontecimiento, la comunidad parroquial, celebró una Misa,en la cual Horacio se tomó el coro y cantó a "Capella", junto al Padre Mario y el festejado, para dar gracias a Dios y la Virgen Santísima por este regalo que hemos recibido. Sangre y ganas nuevas para la Parroquia.

Después de la Misa, se compartió muy alegremente un riquisimo picadillo en los salones parroquiales, que habían preparado las Señoras, y por supuesto algunos de los madrugadores asistieron para hacer más desordenada la celebración.

Se entregaron algunos presentes al Padre Cristian, junto a una tarjeta que le escribieron todas las comunidades de la Parroquia, expresandole sus sentimientos de cariño.

Tambien se entregaron recococimientos a nuestros seminaristas Cristian y Felipe, que en realidad se pasaron, y fueron un aporte que vamos a echar mucho de menos cuando se vayan de vuelta al Seminario de Los Vasquez.


Gracias Padre Cristian por su entusiasmo, su carisma especial, su disposición a todo lo que le pedidos, su entrega, su humildad, son regalos para nosotros.

Igualmente Padre, cuente con nosotros, con nuestro apoyo, con nuestra compañia, con nuestra alegría, para acompañarlo en este camino, juntos hacia el Cielo.


Sus Hermanos Madrugadores

No hay comentarios.: