13 enero, 2007

Fundación Madrugadores de Placilla

Queridos Amigos:

Quiero contarles de la nueva Fundación de una Comunidad de Madrugadores que se realizó el día 06 de Enero de 2007, en la Parroquia San Pablo Apóstol en Placilla de Peñuelas.

Con la iniciativa de Manuel Montecinos, que vive en el Sector, se organizó con el apoyo de las comunidades de Agua Santa, Los Pinos y Con Con, una ceremonia de Fundación presidida por el Párroco Padre Juan Carlos Fernández y concelebrada por nuestro Padre Cristian Moya.

A la ceremonia asistieron una cantidad aproximada de 40 madrugadores, de las comunidades de la V Región y nuestro amigo Roberto León de Coyhaique.

Despues de la Misa se leyo el Acta de Fundación que fue firmada por los asistentes, y se le entregaron obsequios a la comunidad naciente: Un pendón de los Madrugadores con el nombre de Placilla y un Retablo de la Virgen Santisíma para que quede en las dependencias de la Parroquia. El Padre Fernández le designó una importante esquina de la parroquia para que sea entronizada.

Como pueden ver en el video siempre hacemos alguna locura, en esta oportunidad sacamos en andas la figura de San Pablo para sacarnos una foto con El en la entrada de la Parroquia. Como Pablo, siempre Fieles " Sicut Paulus, Semper Fidelis"

La comunidad naciente está formada por aproximadamente 10 madrugadores.

Bienvenidos a esta Familia y que el Señor y su queridisima Madre María, los guíen por el camino al Cielo, crézcan y den abundantes frutos.

Un gran abrazo a todos.

Ven Levántate... que Cristo necesita de tí.

Jaime

No hay comentarios.: