07 marzo, 2007

De nuevo en el Ciberespacio

Queridos Hermanos:

Después de un tiempo muy ocupado con viajes, trabajos, Misiones Familiares y demás, vuelvo a escribir en nuestra Página de los Madrugadores, un poco golpeado, por algunas desgracias y penas, pero siempre con esperanza de que la vida en este mundo es solo temporal y que la Vida Eterna es al final de este lugar de Prueba.

Bastante agua a pasado bajo el puente, y quiero contarles primero que la fidelidad de los madrugadores de Con Con ha sido probada a fuego, tenemos a Juan Alfredo de nuevo con nosotros, caminando antes de lo esperado, tenemos a Darío bastante restablecido y con muchas ganas de hacer cosas. Debemos dar gracias a Dios por estos regalos.

Durante el periodo de vacaciones, los fieles madrugadores, cuando nuestro músico, Luis Eduardo se tomó un merecido descanso, cantamos a capella, sin importar nada, y con bastante buenos resultados.

Aqui les muestro algunas de las fotos que tomamos de la última misa antes de irnos de vacaciones, en la cual dado que el Padre Cristian estaba de vacaciones, obligamos al Padre Patricio a levantarse. Gracias Padre por su generosidad, de su tiempo de descanso. Bienvenido a los Madrugadores.


No hay comentarios.: