10 julio, 2007

Campaña de Recolección de Papeles y Cartones

Estimados Hermanos:

Durante un tiempo he estado un poco ocupado, con mucho trabajo, y viajes, por lo cual no he escrito acerca de las actividades de los Madrugadores de Con Con, pero ahora retomo con nuevas ganas, dado que se está haciendo realidad nuestro compromiso de Hacer Acción nuestra Misión del Madrugador.

La Campaña de Recolección de Papeles y Cartones iniciada en Junio, ha sido exitosa y hemos estado ordenando y empaquetando lo recolectado para poder venderlo. Agradecemos la voluntad de Darío, quien ha liderado esta Campaña y el apoyo de Luis Eduardo con sus instalaciones en Con Con. Gracias a Oscar, Juan Alfredo, Ricardo, Horacio, Joaquito, Luis Antonio por su dedicación.

Gracias, tambien a Cachupín Pérez Castro, el Quilterrier madrugador que nos acompañó en el trabajo de ordenar y seleccionar el papel y cartón.

Dado que nos fue bastante bien en esta campaña del mes de Junio, pretendemos ampliarla indefinidamente, queremos que toda la Familia Parroquial, se comprometa a seleccionar de su basura aquellos elementos que sean reciclables. Nos referimos a Papel, Cartón, Diarios, Revistas, Botellas plásticas de gaseosas, cajas de leche y jugos tetrapak, latas de aluminio y botellas de vidrio.

La campaña la incentivaremos con el lema:

"Tu Basura ayuda a un Hermano"

en que el dinero recolectado de la venta de los residuos reciclables, se destinará para las obras de caridad de la Parroquia.

Todos a separar los residuos reciclables en sus casas y a llevarlos a la parroquia. Posiblemente instalemos recipientes de colores para los distintos elementos y un Contenedor para el acopio general.

Nuestro Padre Dios y la Virgen Santísima nos lo agradecerán.

A depositar en el Banco del Cielo nuestro Capital de Gracias, para la Jubilación de la Vida Eterna.

Un abrazo

Jaime




1 comentario:

Pablo Gaete Martínez dijo...

Amigos madrugadores de Con-Con

Les envío mis más afectuosos saludos desde el santuario de Chillan (aunque soy de San Carlos).

Que la Mater los acompañe y les fortalezca en esta hermosa labor que realizan.