22 septiembre, 2007


Hoy, a las 7 de la mañana, los madrugadores de la Quinta Región amanecimos de fiesta... Nos fuimos al Cerro Cordillera, en Valparaiso para ser testigos de la naciente comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del puerto.
Nos acompañó nuestro Obispo diocesano, Mons. Gonzalo Duarte García de Cortazar, quien alegremente nos invitó a redoblar nuestra labor pastoral, nuestro caminar como hombres de fe que espiritualmente estamos llamados a caminar alegres tras la voluntad del Señor de la mano de la Santísima Virgen María.
¿Quienes estuvieron presentes? Había gente de las comunidades de Maipú y Providencia de Santiago (Roberto Seguel y Claudio Villagra entre otros); desde San Felipe, Quillota, Villa Alemana, Quilpué, Agua Santa, Los Pinos (Viña del Mar), Concón y Placilla (Valparaiso)... en total, unos 90 madrugadores.
Las fotos, las explico:
La primera es en el cerro Alegre, Valparaiso, un grupo de madrugadores de Concón junto al padre Patricio Lucero que trabaja pastoralmente en el sector.
La segunda, madrugadores de Concón frente a la parroquia San Luis, cerro Alegre, Valparaiso.
La tercera, nuestro pastor diocesano, Mons. Gonzalo Duarte quien nos presidió la Eucaristía de fundación.
La cuarta, todos los madrugadores presentes en la fundación de la comunidad del Perpetuo Socorro, parroquia del cerro Cordillera.
La última, el espectacular retablo con la imagen de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que preside el templo parroquial.














No hay comentarios.: