19 enero, 2008

Madrugada, trabajo y sorpresas






Hoy nos correspondía madrugar en la parroquia, así es que 11 llegamos a cumplir con nuestro compromiso de orar y fortalecernos espiritualmente.

Seguro, algunos andan fuera de vacaciones, y otros sencillamente se están "dando vacaciones".

Lo claro, es que la comunidad sigue creciendo, hoy a la luz de la Palabra y la Eucaristía hablamos del llamado y la necesidad de dejarnos sanar por el Señor para seguirle más fielmente.





De pronto... aparecieron los que madrugaron en Los Pinos, Agua Santa y Cerro Cordillera y así pudimos hablar de dos temas que nos interesan a todos...

Uno es la jornada regional de la Quinta Región (pactada para el 29 de Marzo), y lo otro es una madrugada extra en la parroquia de Placeres en Valparaíso el dia 11 de Febrero, por la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes... así es que en esas dos cosas nos enfocaremos los días que siguen para sacarlas adelante. Sin darnos cuenta, esta madrugada trajo a muchos a Concón, y podemos seguir creciendo en fraternidad y amistad entre las comunidades diocesanas de Valparaíso.



Al final, la foto de todos los que "desayunamos" en Concón... (27) solo falta Horacio Espinoza, que se sacrificó por la foto... (alguien tenía que tomarla, ¿no?)


1 comentario:

__________Ignacio____________ dijo...

El blog es muy bueno y la idea de un grupo de personas que madrugan para estar compartiendo la fe es verdaderamente bella. Dicho esto, me gustaría hacer una pequeña crítica constructiva: Viendo las fotografías del blog me he dado cuenta de un pequeño detalle, en todas o casi todas las fotografías de celebraciones de la Eucaristía apare usted sin la casulla. La casulla es un prenda imprescindible en el celebrante principal de la misa y recomendada en los concelebrantes. Espero que esta pequeña crítica constructiva no le ofenda, la hago con la mejor intención. Los ornamentos, palabras, gestos, colores, etc, que expresan la liturgia son muy importantes, tienen un por qué, una razón de ser de en sí mismos, una simboligía y no pueden ser cambiados, eliminados o modificados por ningún sacerdote.

Por lo demás le felicito por el blog, se ve que forman una auténtica comunidad de hermanos en Cristo.

Un cordial saludo.