Bienvenidos.... los MADRUGADORES DE CONCON somos un grupo de varones que meditamos, oramos, y compartimos nuestra espiritualidad en comunidad, basados en el amor entrañable a nuestro Señor Jesucristo y a su Santísima Madre María, en las madrugadas de los Sábados, acogidos por la Parroquia de Con Con, donde hacemos acción nuestra oración.
07 julio, 2008
MADRUGADA Sábado 05 de Julio
DOBLE REGALO
Primero, porque nuevamente tuvimos a nuestro Pdre Cristian haciendo una hermosa misa en nuestra capilla de Concón y segundo, porque celebramos el cumpleaños de Rodrigo...quien recibió tan bonitos regalos, que creo que todos estaremos de cumpleaños la próxima semana.
También fue la oportunidad para pedir por nuestra primera misa en Mantagua (artículo aparte con fotos) e iniciar con mucha fuerza y amor la tarea de Misionar y Evangelizar, encomendada a los MADRUGADORES por parte de nuestra parroquia.
Se oró por todos nuestros hermanos madrugadores ausentes, los enfermos y los distantes, sus familias y nuestras familias.
Fue una madrugada regaloneada, con buen desayuno y un rico pastel que aporto Ricardo Velarde justo para la celebración del cumple de Rodrigo, quien tiene academicamente andando a su hijo (jejejejeje).
Un abrazo fraternal.......
01 julio, 2008
Tiempo de Reflexiones
Estimados Madrugadores,
los momentos de silencio ayudan mucho a reflexionar, es por eso que deseo compartir con ustedes alguna de esas reflexiones:
"EL PERDON DE CORAZON, Clave de la Paz"...
I
Perdónanos nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden...
Sobre el perdón se ha hablado mucho y se ha escrito muchísimo, quizás, esto se debe a que fue uno de los temas sobre los cuales nuestro Señor más ha insistido.
Como una forma que cada hombre y mujer obtenga la paz con Dios, con nosotros mismos y con los demás.
Como nos cuesta perdonar, es necesario volver una y otra vez, sobre este tema, profundizar y permitiéndole al Espíritu Santo que nos guíe, a fin de encontrar nuevas dimensiones del perdón.
El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe.
Perdonarse, perdonar y pedir perdón, es dejar que actúe el Espíritu en le lugar donde existe nuestro orgullo y nuestro resentimiento.
Para tener auténtica paz y llevarla a los demás debemos aprender a perdonarnos nosotros mismos. Debemos comenzar por ahi..
Dios misericordioso sabe de nuestro arrepentimiento, con amor recibe nuestros pecados y los borra si abrimos nuestro corazón y nos abándonamos con confianza en sus brazos....
El ya nos eligió, y quiere que nos arrepintamos con humildad. Nos preguntará una y otra vez cuanto lo amamos, así como se lo preguntó a Simón Pedro, hasta que nos sanemos internamente y nos liberemos de toda culpa, apartemos el sentimiento de verguenza, indignidad o autorrechazo. Recién entonces recuperaremos la verdadera paz.
Un abrazo fraternal.......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)