01 julio, 2008

Tiempo de Reflexiones


Estimados Madrugadores,

los momentos de silencio ayudan mucho a reflexionar, es por eso que deseo compartir con ustedes alguna de esas reflexiones:

"EL PERDON DE CORAZON, Clave de la Paz"...

I

Perdónanos nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden...

Sobre el perdón se ha hablado mucho y se ha escrito muchísimo, quizás, esto se debe a que fue uno de los temas sobre los cuales nuestro Señor más ha insistido.

Como una forma que cada hombre y mujer obtenga la paz con Dios, con nosotros mismos y con los demás.

Como nos cuesta perdonar, es necesario volver una y otra vez, sobre este tema, profundizar y permitiéndole al Espíritu Santo que nos guíe, a fin de encontrar nuevas dimensiones del perdón.

El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe.

Perdonarse, perdonar y pedir perdón, es dejar que actúe el Espíritu en le lugar donde existe nuestro orgullo y nuestro resentimiento.

Para tener auténtica paz y llevarla a los demás debemos aprender a perdonarnos nosotros mismos. Debemos comenzar por ahi..

Dios misericordioso sabe de nuestro arrepentimiento, con amor recibe nuestros pecados y los borra si abrimos nuestro corazón y nos abándonamos con confianza en sus brazos....

El ya nos eligió, y quiere que nos arrepintamos con humildad. Nos preguntará una y otra vez cuanto lo amamos, así como se lo preguntó a Simón Pedro, hasta que nos sanemos internamente y nos liberemos de toda culpa, apartemos el sentimiento de verguenza, indignidad o autorrechazo. Recién entonces recuperaremos la verdadera paz.


Un abrazo fraternal.......

No hay comentarios.: