30 diciembre, 2008

ULTIMA MADRUGADA 2008

Madrugada de fin de Año en Los Pinos



En un hermoso entorno natural y con una muy buena asistencia, dedicamos la ultima madrugada de este año a la Mater.


Un año que nuevamente ha colmado de bendiciones a nuestras comunidades y a cada uno de sus integrantes.


















Bendición de los regalos que tenían los Madrugadores de Los Pinos a los coordinadores 2009
(Bonito gesto, felicitaciones)









Canto de Villancico al final de la misa.....




Claro que el Padre Cristián dijo que orará para que el año que viene se entonen mejor, solo miren su expresión...(sin comentarios ja..)







Momento de Reflexión
En el año que se nos viene es muy necesario hacer más fuerte en nuestras oraciones el pedir por nuevos sacerdotes. Estamos viviendo un tiempo difícil, donde se hace evidente que la iglesia necesita de ellos, hay carencia y se nota.
En nuestro camino de evangelización tenemos, como Madrugadores, la misión de orar y entusiasmar a jóvenes (damas y varones) para que opten por el camino a Dios y para Dios.
Ofrecer a nuestros hijos para que sean llamados, y a nosotros, reforzar con nuestro trabajo diario y espiritual el entusiasmo a hacer un mundo mejor, con más amor, perdón y fraternidad.
Sabemos que siempre habrán obstáculos para poder cumplir con estas tareas, pero para eso está la oración, para fortalecernos y estar siempre pidiendo protección y sabiduría.

Entonces, a prepararse para que en el año que viene podamos hacer más de lo que hicimos hasta ahora y con muchas, pero muchas más ganas y amor.

"Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes, y a que pidas lo que no puedes"

Un abrazo fraternal....

No hay comentarios.: