28 julio, 2006

Aniversario Madrugadores de Agua Santa



El Sábado 22 de julio se celebró el primer aniversario de la re-fundación de los Madrugadores en el Santuario de Agua Santa. Estuvieron presentes alrededor de 30 madrugadores de las comunidades de Los Pinos, Con Con y Agua Santa. La Misa fue celebrada por el Padre Jorge Zegers, el Padre Cristian Moya y acompañó nuestro Seminarista Cristian de la Parroquia de Con Con.
El Padre Jorge se levantó muy temprano, dado que se vino en la mañana desde Santiago. Es un madrugador ejemplar.



El grupo de madrugadores frente al Santuario, después de la misa. Como ven somos varios. Yo no salgo en la foto porque la tomé sin tripode.



No podía faltar la torta Santuario para celebrar. El Santuario se hace parte de nosotros. Debemos ser un Santuario vivo.



Un excelente desayuno nos ofrecieron los madrugadores de Agua Santa, se pasaron, en realidad nos dejaron la vara muy alta.



El jefe Wilfredo de los madrugadores de Agua Santa fue el gestor de esta linda fiesta y el más entusiasta de Viña del Mar.



Alvaro es el otro que tiene una fidelidad a toda prueba con los Madrugadores. Gracias muchachos por su lealtad con el Señor Jesús y nuestra Santísima Virgen.


No olviden que este fin de semana vamos a San Felipe a acompañar a nuestros Hermanos de la V Región Cordillera. El Bus sale a las 05:00 hrs de Los Pinos, pasando por la Parroquia a las 05:10 hrs. Todos a bordo, bien abrigados y con algo rico para el desayuno.

Un abrazo

Jaime

No hay comentarios.: