03 julio, 2006

Misa del 02 de Julio de 2006


Queridos Amigos:

De a poco el Coro de los Madrugadores de la Parroquia de Con Con ha ido ganando adeptos y a pesar de no practicar mucho los cantos, salen bastante efusivos, pero no tan afinados, de repente tenemos todavía algunos problemas.

Queremos dar una cordial bienvenida a los madrugadores de Con Con: Oscar Henriquez y Jorge Vidal, que con sus respectivas señoras se han incorporado a cantar con los ya tradicionales, Eduardo Perez e hija, Antonio Perez e hija, José Manuel del Solar, señora e hijos, Horacio Espinosa y Silvita, y yo con mi señora, a veces acompañado y otras no. Tambien queremos agradecer a los dos hermanos, jovenes que vienen a cantar con nosotros tambien todas las semanas. No se su nombre por ahora, pero de todas maneras gracias.


Esta semana se nos sumaron Rodrigo Carvallo y Eduardo Elton y Señora. Gracias por su apoyo y por participar con nosotros. Todos somos una misma familia.


Pucha que lata que la imagen salió movida....

Gracias al Padre Cristian Moya, que es nuestro apoyo y complice en la Parroquia. Bajo el alba tiene puesta la camiseta de los madrugadores, es un madrugador más....

Un gran abrazo y hasta la próxima.

Visiten la Página web de la parroquia de Con Con,
www.parroquiadeconcon.cl

Visiten tambien el blog de Los Pinos, para que vean el avance del Santuario
www.madrugaenlospinos.blogspot.com

Visiten la página de los madrugadores de Agua Santa
www.madrugaenaguasanta.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos los madrugadores de Con-con, los felicito por su Blogger nosotros igual tenemos el madrugadoresdevaldivia.blogspot.com un saludo de un madrugador Valdiviano, chao

Pd : "Que buena fiesta" todo por Nuestra Madre ...

con mucha Fe en Cristo

David