22 diciembre, 2006

Saludos de Juan Alfredo

Amigos:

Como Uds saben, nuestro Hermano Madrugador Juan Alfredo Maldonado sufrió un accidente gravísimo en el Sector de Tabolango el día Lunes 4 de Diciembre último, cuando fue arrollado por un camión y arrojado a una quebrada.

Gracias a Dios y su Santa Madre María que está con nosotros, y que aún cuando tiene quebrada la Pelvis, unas costillas y la muñeca, que ya le fue operada, da fe de que esto es un milagro...

Su recuperación ha sido rápida, y el animo lo tiene muy bueno, pero igualmente tiene para varios meses para comenzar a caminar, dado que la pelvis cicatriza muy lento.

Lo han ido a visitar muchos amigos y familiares en el IST, en la habitación 406, y el agradece sus oraciones y especial preocupación por su salud.



Como ven en la foto está muy bien acompañado, por la imagen de la Virgen Peregrina, que le trajo Eduardo Elton, para que lo acompañe y lo proteja.

Les invitamos a visitarlo y llevarle algún regalito, para que se entretenga en este tiempo de espera y de tranquilidad que le tocará pasar en cama.

Se comenta que esto es un milagro, no solo por la recuperación rápida de Juan Alfredo, sino tambien por el sueño que tuvo uno de nuestros seminaristas, Cristian o Felipe, en que veía a Juan Alfredo y la Virgen le decia que se subiera arriba de una piedra, porque allí estaría seguro. Un sueño premonitorio....

Damos Gracias al Señor por este milagro.

Un abrazo

Jaime

3 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jaime y Cristian...!
Paso a dejarles un abrazo de hermanos y a desearle una maravillosa Nochebuena!!!!

Felicitaciones por el aniversario, Cristian! Dios te bendiga y fortalezca.

Y que se recupere Juan Alfredo.!

Feri de Argentina :)

Cristian dijo...

Gracias Feri, bendiciones para ti tb.

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo