26 noviembre, 2007

+ de los 2 años...











Más fotos de nuestros dos años de aniversario como madrugadores de Concón... ayer, en la tarde, celebramos la Misa junto a la comunidad parroquial, y nos acompañaron un par de madrugadores de los Pinos (gracias Rodrigo Carvallo y Pancho Yañez).
Luego, tuvimos la oportunidad de compartir con algunos que se quedaron a una pequeña celebración en uno de los salones de la parroquia.
Tener un grupo de madrugadores en la parroquia, tiene algo especial: se pasa a formar parte activa de las actividades que se programan acá (aunque algunos se empeñen en no participar, llámese Mes de María, procesiones, etc ... Jejejeje...) y eso implica conocernos para programarnos y servir mejor.
El grupo es admirado y respetado, especialmente por las mujeres que participan en la parroquia, ya que el hecho de que sea solo club de Toby, llama fuertemente la atención. Muchas de ellas trataron de entrar a las madrugadas, pero la verdad es que yo las frené porque creo que el grupo debe ser solo de varones, que sean ellos los que a su modo, expresen su fe en el Señor y nuestra Madre Santísima.
Este año, ustedes ya saben cómo han crecido estas comunidades en la región, aunque creo que fuimos los primeros que lo hicimos en una parroquia; espero poder leer en otros blogs qué tal ha sido la integración de madrugadores en la parroquia.
Me voy, sigo otro día con más fotos y más reflexiones.
Cristian, cura madrugador

1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.