03 marzo, 2008

Madrugada Sabado 02

Estamos muy contentos de estar programando lo que será el encuentro regional el dia 29 de Marzo......hay muchos temas en la mesa y se ve interés en cooperar..sobre todo (bueno es de esperar) el de nuestro buen amigo Horacio, quien hizo temblar todas las billeteras de quienes asistimos a la madrugada.


Ya tiene cabeza para todas las comisiones, delegaciones, monitores, cocineros, ayudantes, guardarropía, aseadores, cuidadores de autos, custodios de niños, etc., etc. etc.. Por organización no se queda atrás..


Fue muy bonito ver a los hijos de Agustín nuevamente en nuestra Madrugada, que no se pierdan...necesitamos juventud...entre otras cosas para que entretengan al tata Oscar, digo!!


Unas fotos de este sábado.....y a seguir viviendo profunda y humildemente la cuaresma...con mucha oración personal y comunitaria.


Un abrazo para todos.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos seres espirituales que viviemos experiencias humanas y partiendo de esto, te cuento acaricias sublimente mi alma con esta entrada y las imágenes de ese compartir en armonía.

Un abrazo cálido desde Colombia!

Anónimo dijo...

ah!! ¡Qué bonito, un blog colectivo, los abrazo con afecto!

Anónimo dijo...

Estimada Lulli: Gracias por tu comentario en nuestro blog de los Madrugadores de Con Con.
Impresionante tu blog, muchos pensamientos complejos. Quizás demasiados cuestionamiento en esta vida. Nosotros confiamos en Dios y tratamos de hacer su voluntad. Somos pecadores igual que todos pero tenemos esperanza en una vida mejor. He estado trabajando bastante tiempo en Cartagena de Indias y quiero fundar los madrugadores en Colombia. En que ciudad vives tu?

Un abrazo y que Dios te bendiga y guie tu camino hacia El.

Jaime