16 junio, 2006

Invitación del Padre Cristian

Amigos:

Les adjunto la invitación del Padre Cristian Moya que hizo en su oportunidad, a los varones de la Parroquia o personas que viven en Con Con.

Comunidad de Madrugadores

Con alegría les contamos que en Concón, con fecha 26 de noviembre de 2005, se ha fundado en nuestra parroquia la comunidad de “Madrugadores”... ¿qué es esto?, se preguntará Ud. Los Madrugadores son comunidades de varones que se reúnen a orar, reflexionar y crecer en la fe, cada 15 días en distintos lugares de Chile.

Surgieron en torno al movimiento de Schoenstatt, en Rancagua, y desde allí se han extendido a distintos santuarios y ermitas de Schoenstatt, no solo de Chile, sino de países vecinos. Son comunidades con un tinte mariano 100%, que buscan crear un espacio de crecimiento, entre varones, que lo único en común que tienen, es querer ser mejores hombres, papás, esposos o pololos, buscando un momento de oración cada 15 días los sábados.

Nosotros, en esta parroquia, ya ni sabemos cómo, hemos formado una comunidad de madrugadores, que surgió de la comunidad Schoenstattiana de los Pinos, Reñaca; y queremos darle también nuestro propio tinte mariano (bajo la Advocación de Nuestra Señora de las Mercedes) y “diocesano”... No sabemos si eso existe, pero si es de Dios, va a crecer y dar muchos frutos. Así lo deseamos.

La invitación está hecha, para todos los hombres que se animen a dedicar una hora de oración cada 15 días en esta parroquia, a las 7 de la mañana, al comenzar el día. Acá, siguiendo el esquema de los madrugadores de otros lados de Chile, rezamos y luego compartimos un desayuno, que nos sirve para fraternizar más en la amistad en torno al Señor y su Madre Santísima.

Padre Cristian Moya
Vicario de la Parroquia de Con Con


Foto de la Fundación de los Madrugadores de Con Con el 26 de Noviembre de 2005

No hay comentarios.: