16 junio, 2006

Misa de los Madrugadores

Durante el desayuno de hace tres semanas atrás, nuestro Parroco de Con Con, Padre Mario Erazo, dado que lo despertabamos con nuestros fuertes, entusiasmados, pero no tan afinados cantos, nos solicitó que nos hicieramos cargo de la misa de los Domingos a las 19:30 hrs. Nos dijo que dicha misa necesitaba de nuestro entusiasmo y ganas de cantar. Hemos estado participando activamente en esa actividad y cada vez el canto sale mejor y hacemos retumbar la Iglesia.

Se nos han unido varios varones después de escucharnos en las misas y las invitaciones efectuadas por Horacio Espinoza. Agradecemos de gran manera el aporte de Luis Eduardo Pérez, con su guitarra y canciones. Sin el seriamos como Adán sin su hoja de parra.

Un gran Abrazo

2 comentarios:

JCValenz dijo...

Queridos Amigos:
Un gran placer verlos nacer como comunidad y compartir por este blog sus actividades. Cuenten con sus hermanos de Valdivia para acompañarlos en oración en las madrugadas.
Un abrazo

Juan C. Valenzuela
madrugadoresdevaldivia.blogspot.com

Cristian dijo...

hola Jaime:

Tu siempre preocupado de abrir espacios para que todos conozcan esta corriente de vida tan especial. Gracias por tu fortaleza y entusiasmo; sigue adelante.

Cristian