06 octubre, 2006

Cantar a María, Fernando Leiva

Queridos Amigos:

Les cuento que en la Parroquia de Con Con se desarrolló el 22 de Septiembre un encuentro de canto, denominado "Cantar a María", donde cantaron varios grupos de las distintas comunidades y el plato fuerte fue Fernando Leiva, nuestro amigo de Cañete, que en el Encuentro de Madrugadores se comprometió a estar presente.


Los Madrugadores gritaron sus grandes exitos, tales como "María de la Alianza" y el Himno (de Horacio) "Ando buscando un Camino".

Se supo por el correo de las brujas que cierto personaje de gran tamaño fue excluído del coro por no haber asistido a los ensayos, y en el momento de subir al escenario le dijo el Director: "No puedes subir porque ya somos nueve"... Esto le dolió muy profundo y a sido objeto de muchas risas.

Igualmente se comenta que yo no suelto el bombo, porque sino el Director me tirará a la tercera fila del coro por lo desafinado...



A pesar de ser poca gente la que estuvo presente, todos salieron muy felices, después de haber escuchado al Cantautor de "Crecerá La verdad", " Tres cosas tiene el Amor", "Aclaró", etc.

Gracias Fernando por tu Visita...

1 comentario:

Cristian dijo...

Realmente geniales las fotos. Lo de Fernando Leiva, sencillamente espectacular. Gracias a los madrugadores por esa noche de canto junto a la comunidad parroquial. Se están ganando muchos admiradores en la parroquia. Bendiciones.