06 octubre, 2006

Cont. VIII Encuentro Copiapó 3

Amigos:
Aquí estamos de nuevo, para terminar de contarles la tercera parte de esta Trilogía del VIII Encuentro Internacional de Madrugadores en Bahía Inglesa-Copiapó.

Nuestro Primer Madrugador de Con Con, el Padre Cristian se hizo íntimo del Nuncio y ya está invitado a Roma... Puede ser... Algún día...



El trabajo fue arduo en las comisiones para ahondar en las bases y fundamentos de esta Corriente de Vida.

Con la mano en el pulso del tiempo y con el oído en el Corazón de Dios...


En la noche le cantamos al Señor y a nuestra Madre Santísima. Invitado especial era Fernando Leiva, nuestro amigo de Cañete, que ya se ha hecho habitual en los Encuentros de Madrugadores, desde el año pasado cuando lo invitamos al Encuentro en Los Pinos.

Nuestros fanaticos cantantes del Coro de Madrugadores de la Parroquia, no perdieron la oportunidad de aullar junto a Fernando.

Nuestros Cantantes: Juan Alfredo, José Manuel (Azafato) y Luis Eduardo, nuestro guitarrista estrella y el "Doble de Fernando Leiva" gozaron junto a su ídolo.


Pero el más famoso del Encuentro, por sus intervenciones y carisma, que a más de alguno hizo derramar una lágrimas, fue mi papá, que aquí aparece en una foto conmigo.

En realidad este viaje ha significado un lindo acercamiento con mi padre, y para él un sentimiento de pertenencia a una comunidad que lo ha acogido y le ha hecho sentirte parte de la Iglesia. De vuelta a la Casa del Padre.


Los más alegres y escandalosos fueron de todas maneras los de la V Región Costa, que viajaban en el Bus Madrugador, que aparecen en esta foto, en la salida del Camping en Bahía Inglesa.


En el camino a Copiapó, más especificamente en Caldera, visitamos la Capilla del Cura Negro, un Franciscano que vivió en la zona hace mucho tiempo y que tiene fama de Santidad.


En Copiapó tuvimos la Misa final de Envío el Domingo al medio día, en que celebró el Obispo de Copiapó, Monseñor Gaspar Quintana Jorquera, en conjunto con nuestro Padre Cristian.

Al final, siempre se toma la foto Oficial frente a la Iglesia de San Francisco en Copiapó, pero ¿donde estará Wally?. Es dificil encontrar a los amigos entre tantos madrugadores...

Al final del viaje, alegres, cansados y con el corazón lleno de Dios, la Virgen y los cariños de esta linda comunidad que nos acogió en Copiapó, Gracias a todos por el esfuerzo y la dedicación...

Un abrazo desde la Parroquia de Con Con, V Región Costa.

Nada sin Tí.... Nada sin Nosotros...


1 comentario:

Cristian dijo...

Jaime:
Como siempre, muy buenos relatos los tuyos... y esa foto mía con el Nuncio??... no la recordaba... ups! bendiciones muchachos.