22 octubre, 2006

Madrugada en Los Pinos

Amigos:

La madrugada de este sábado 21 en Los Pinos estuvo muy concurrida, asistieron 33 madrugadores, dado que estaban de visita los madrugadores de Quillota, Con Con y Agua Santa.

Tuvimos misa en la Ermita, celebrada por el Padre Cristian y acompañado por el Padre Francisco Osorio de Quillota. Con tantos madrugadores fue muy emocionante. Las canciones como siempre a cargo de nuestro Coro de Con Con, sin faltar el Himno de Horacio, perdón, ...es decir de Los Madrugadores.

Aún cuando la mañana estaba un poco fría y nublada, por la amistad y el calor humano, no se sintió tan fuerte.

La respectiva foto en el Santuario, que ya está casi terminado y al desayuno. Todos haciendo la ola..... los desordenados de siempre.

Después un desayuno muy rico hasta con kuchen de frutillas, delicioso....Paltas de Quillota incluídas. Buena Patricio...., fundador de Los Pinos y Con Con, solo apareces para las Fundaciones y aniversarios....

Gracias amigos de Quillota por su visita....

Vamos que San Antonio nos espera....

Saludos y nos vemos el próximo Sábado en la Parroquia... A madrugar.

Me olvidaba... Estamos invitados a ser porteadores de la Imagen de Nuestra Sra. de la Merced, de la Parroquia, a las 15:00 hs del día Domingo 5 de Noviembre en una procesión que se hace para bendecir los bailes chinos...

Jaime

No hay comentarios.: