11 noviembre, 2006

Madrugada 11 de Noviembre e Invitación Primer aniversario.

Queridos Hermanos:

En la madrugada de hoy, 11 de Noviembre, en la Parroquia de Con Con, asistieron 15 madrugadores, entre los cuales tenemos varios nuevos. Podriamos haber sido más, dado que algunos que siempre vienen no asistieron, como mi papá que está enfermo.


Bienvenidos Darío Pérez (otro Pérez más... no puede ser), Agustín Carrasco, Luis Figueroa, y el Padre Patricio Lucero, que se resiste, pero la Virgen lo va a atraer de a poco. Lo va a despertar temprano, y no le va a quedar otra que madrugar con nosotros.


Oscar se mantiene durante el desayuno rezando, pidiendo para que en su casa no lo vayan a retar... y no es el único.... Miren a Luis Antonio... Club de los dominados.


Uf... que me brilla la pelada... Y parece que el sol ha hecho sus estragos en mi cabellera. Esta dura la bolsa de mermelada.


El Padre Patricio Lucero, por fin se levantó, llegó solo al desayuno, pero algo es.. Se resiste, pero ya caerá...como la pera madura... El Señor hará su trabajo...


La margarina es la más conocida de las madrugadas, nadie le hace caso y todos prefieren la mantequilla de Oscar, pero no importa, para el primer aniversario, este 25 de Noviembre seguro que alguien cae y la unta en el pan... Antes que se ponga rancia.

Hemos empezado a organizar el Primer Aniversario de la Fundación de los Madrugadores en Con Con, para el Sábado 25 de Noviembre. Horacio está a cargo de las vituallas y suministros, las tortas y demases, así como seguro para cantar el salmo. Nuestro tesorero, Oscar, está a cargo de conseguir el dinero necesario, y yo a cargo de las invitaciones.

A trabajar para ir tener una fiesta estupenda...

Un abrazo

Jaime

No hay comentarios.: