21 noviembre, 2006

Madrugada del 18 de Noviembre

Estimados Amigos:

Ahora que entramos en la era del video, me permito mostrarles unas pequeñas grabaciones de video de la Misa que nos ofició el Padre Cristian, Nuestro Vicario de la Parroquia de Con Con. Gracias Padre Cristian, Ud. siempre tan dispuesto. Es nuestro verdadero Capellán.



Saludamos tambien a nuestro Padre Fundador en sus 121 años.

Feliz Cumpleaños Padre Kentenich.

Un abrazo y nos vemos todos el 25 de Noviembre en nuestro primer aniversario en la Parroquia, a maravillar a nuestro Obispo Gonzalo Duarte. Los madrugadores con Monseñor....

Inviten a toda su familia.

Jaime

4 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola, Jaime! Gracias por tu comentario.
Me sorprendió tu perfil: pensaba que eras un sacerdote católico! Me parece tan bueno que tengas una familia y "gobiernes bien tu casa", como aconseja Pablo.
Te contesé en el blog, si me permites tutearte, porque pensé que venía al caso. Ahora, mi convocatoria es a que puedas comentar acerca de los post. Yo saco temas que se pueden enriquecer claramente desde una postura cristiana... y a eso apunto. Si me quieren acompañar, ese sería el objetivo. Tanto Cristian, vos (tú) o quien desee.. Hasta pronto!
Y nuevamente gracias!
Ferípula

Dimas dijo...

Hola Jaime ¿que se puede comparar a un encuentro personal con Jesus en las primeras horas del Alba? tu y yo lo sabemos per ¿y el resto del mundo?

un saludo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jaime, Horacio, Cristian...y a todos los madrugadores: un bello aniversario.
Que la Presencia Divina desborde en un bautizmo de amor!!!!

Muchas Felicidades!!!

Cristian dijo...

Gracias ferípula. Bendiciones