08 noviembre, 2006

Primera Misa y Madrugada en el Santuario

Amigos:

El Domingo 05 de Noviembre, a las 07:00 hrs. los madrugadores, estuvimos muy temprano en el recientemente bendecido Santuario de Nuestra Sra. de Los Pinos. Tuvimos el privilegio de hacer la primera misa en el interior del Santuario, celebrada por nuestro madrugador estrella, el Padre Cristian Moya, de la Parroquia de Con Con.

La concurrencia estuvo muy buena, a pesar de que muchos locales faltaron, debido al cansancio de los días previos a la bendición.

La misa estuvo muy hermosa, y nuestra Madre del Cielo, nos acogió de una manera muy cariñosa. El silencio de la mañana, los pajaros, la adoración al Santísimo que junto al Padre Cristian hicimos al finalizar la misa, fue como estar en el cielo y en los brazos del Señor.

Fuimos los primeros, pasamos a la historia de este lugar santo....

Gracias a todos los madrugadores que nos acompañaron, de Con Con, Los Pinos, Viña del Mar, Quillota, Santiago, Iquique, Coronel, Concepción, Los Angeles, La Serena, Puerto Montt, San Felipe y Rancagua, con nuestros Hermanos Mayores, Octavio Galarce y Ramiro Bravo. Disculpen los que se me olvidan y un abrazo muy grande desde Con Con - Reñaca.

Gracias querida Virgen Santísima por este regalo...

No hay comentarios.: