25 noviembre, 2007

Feliz Aniversario

Queridos Hermanos:

Hoy es un dia muy especial para mi, dado que muchas cosas suceden, y yo no puedo estar, por ello es que prefiero escribirlas y así sentirme más cerca de todo.

Primero que nada, un gran abrazo a todos, en este día de aniversario en que hace dos años, el Señor Jesús y la Mater nos trajo a la Parroquia de Con Con, no sabemos todavía con que finalidad, pero creo que fue a conquistar corazones y a fundar una nueva familia en que nos sentiremos más cerca de cielo, donde todos nos ayudaremos como en las primeras comunidades de la Iglesia, para llegar juntos a la Vida Eterna.

El Padre Kentenich, simpre hablaba de que uno va a Dios, a veces, a través de lo el denominaba las causas segundas, es decir la gente, las acciones, las circunstancias, que El pone en nuestra vida, para que nos hablen por El. Ustedes son mis causas segundas, así como mi señora, mis hijos, mis parientes, mis amigos, todos los que me encuentro en la calle, los que me aman y los que no tanto, en fin los que nos rodean.

Agradezco a todos estos dos años vividos y lo que me han regalado, su cariño y fe, apoyo y amor. Especialmente al Padre Cristian, a quien quiero mucho, y le agradezco en forma personal su compromiso con nosotros, su paciencia, su entrega, su cariño silencioso, y su ayuda a los mas necesitados. Dios bendiga su ministerio y lo guie y proteja por el camino de la santidad y que la Virgen Santísima siempre lo tenga en sus brazos.

Me gustaría haber estado con Uds. en la misa de hoy a las 20:00 hrs, pero estaré de todas maneras presente en mi oración a la misma hora.

Hoy tengo mucho por que orar. Por dos cosas de alegria, dando gracias a Dios, y una cosa por la cual estamos sufriendo.

Esta tristeza es por mi prima hermana, Tatiana Patricia Riveros Mikacic, que hace ya casi 6 meses, sufre de un cancer al pulmón. Agustín es amigo de ella. Ha sido operada y ha recibido quimioterapia, pero las cosas no están muy bien. Ella se ha definido como luchadora, desea vivir para seguir amando a sus seres queridos. Les ruego que recen por ella, especialmente hoy en nuestra misa de aniversario, dado que está con muchos problemas para respirar y puede no resistir más. Le han aplicado un medicamento que la ha hecho dormir, y puede que no despierte.
Les invito a visitar su blog, en el que ha escrito desde Junio, con la finalidad de dejar una herencia a sus hijos, esposo y amigos. http://www.taty-luchadora.blogspot.com/ Déjenle mensajes de animo. En la Foto siguiente aparece con dos de sus amores, el nieto Joaquín y Alfredo, su marido. En las manos de María está su cuerpo adolorido y su alma sufriente.


Desde ya les agradezco mucho sus oraciones.

La otra alegría aparte de nuestro Segundo Aniversario, es que hoy la más pequeñita de mis hijos, Antonia Belén, de 10 años, recibe por primera vez al Señor Jesús. A la hora que escribo esto, seguro que ya está finalizando la ceremonia, y debe estar radiante de felicidad.

El Viernes pasado, preparó el pan amasado, que se bendijo para ser consumido por la familia, y se confesó con el Padre Patricio, y hoy a las 10:30 hrs se iniciaba la misa.

Recen tambien por ella para que sea una mujer integra como María, y que Dios siempre la lleve de su mano. Aquí esta la Anto en la Mano de Dios.


Los quiere mucho.

Jaime

3 comentarios:

Madrugadores dijo...

Saludos Jaime.... Ya estaremos juntos en algunas semanas más... Te acompañamos desde acá y permanecemos en contacto. Un Abrazo Rodrigo

Patricia dijo...

¿donde está esa "mano de Dios"?

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
для сайта madrugadoresdeconcon.blogspot.com