06 octubre, 2006

Fernando Leiva en Los Pinos

Queridos Amigos:

El Sábado 23 de Septiembre, luego de cantar en la Parroquia el día anterior, Fernando Leiva se presentó en la Casa de la Juventud de la Ermita de Los Pinos.

La presentación fue impecable, dado que el sonido fue expectacular, preparado por nuestro madrugador Juan Ignacio Valdes, lo mismo las imagenes y videos mostrados en la pantalla gigante.


La asistencia no fue muy abundante, pero la cordialidad y acogimiento de los organizadores y especialmente de Fernando Leiva, hizo que la noche fuera maravillosa. Muchos jovenes y familias repletaron el auditorio.

Muchos quedaron muy felices con la presentación de Fernando, que más allá de cantar sus antiguas y nuevas canciones, compartió como es costumbre sus vivencias y su carisma de una persona "que canta lo que vive y vive lo que canta"

Muchos pidieron que Fernando esté presente en la Cantata del 04 de Noviembre para la Bendición del Santuario... Ya veremos, nuestra Mater del Cielo dirá...

Fernando aprovecho de cantar con sus fans, especialmente Benja Murillo y Tatán Gómez, y fue acompañado por Alejandro del Coro de Los Pinos con su Bongó. En realidad esto salió como si siempre hubieran practicado juntos...



La Organización realizada por los madrugadores Juan Ignacio Valdés, Horacio Espinosa, José Manuel del Solar, Luis Eduardo Pérez y el que suscribe, se preocupó incluso por tener café, bebidas, galletas y papitas saladas para los asistentes.

Magaly en la Cafetería de la Ermita de Los Pinos tiene CDs de Fernando Leiva, para quien quiera deleitarse cantando al Señor y a la Mater. Lo mismo quien quiera contactarse con Fernando pueden hacerlo a través de la página web http://www.fernandoleiva.cl donde pueden encontrar sus mails, así como su música, sus letras y acordes, además de sus discos e imagenes.

1 comentario:

Madrugadores dijo...

Un aporte: DJEMBÉ es el nombre del instrumento de percusion de la foto.