30 noviembre, 2006

Primer Aniversario Madrugadores de Con Con

Amigos:

Por fin llegó el tan esperado aniversario de la fundación de los Madrugadores de la Parroquia de Con Con. Este primer año ha sido muy rico en logros y sentimientos compartidos.

Damos gracias a Dios por todos los regalos recibidos, por todas las personas que nos ha regalado, para acompañar y ser acompañados, para ayudar y ser ayudados, para comprender y ser comprendido, para amar y ser amado.

La fiesta se inició a las 07:00 hrs. con la misa oficiada por nuestro Obispo, Monseñor Gonzalo Duarte, y con nuestro Guia el Padre Cristian Moya. Don Gonzalo nos llamó a continuar con nuestro crecimiento, y a llevar esta corriente de vida a todas las parroquias, capillas, ermitas y lugares de culto de la Diocesis.

Su homilia fue tan emocionante como siempre, con una contundencia que siempre deja un mensaje que incentiva, cambia y alienta a seguir al Señor y a nuestra Virgen Santísima.



A la misa asistieron madrugadores de las comunidades de Los Pinos, Agua Santa, Quillota y Rancagua, acompañados de sus familias y personas de la Parroquia que querían compartir con nuestro Pastor. Nos acompañó tambien nuestro Gurú y fundador de esta corriente de vida, Octavio Galarce.

Luego de la Misa compartimos un agradable desayuno, donde proyectamos algunos videos de la vida de los Madrugadores de Con Con. No faltaron las galletas, dos tortas, la torta Santuario no pudo faltar, y todo lo que la providencia nos quizo regalar. Compartimos con nuestro pastor y con los hermanos que nos vinieron a visitar.

Nuestros hermanos de Los Pinos nos regalaron un pendón de la misión del Madrugador, que nos permite recordar aquella Misión y asumimos en 2005 y que en esta parroquia estamos llevando a la realidad. A nuestro obispo le regalaron igualmente un pequeño pendon con una copia de la Misión.

Le ofrecimos a nuestro Pastor las fuerzas apostólicas de Los Madrugadores y le pedimos que nos considere en su Diocesis, para lo que el considere seamos necesarios. Estamos al servicio de nuestro Pastor.

Quedamos muy felices por esta mañana, en que Dios y la Santísima Virgen estuvieron con nosotros. Este año nos hace renovar las fuerzas para seguir adelante.

Gracias Señor por todo lo que nos has dado...

Jaime

1 comentario:

Cristian dijo...

Simplemente gracias por este año de vida. Bendiciones.